Formar grupo de cata por coruña

5 respuestas
    #1
    Anajota

    Formar grupo de cata por coruña

    Estoy interesada en formar un grupito de aficionados al vino para reunirnos en un local cada 15 dias, por ejemplo, catar e intercambiar opiniones. Realizo curso de cata y seguro que hay más gente interesada como yo en la idea. Me gustaría saber qué os parece y si es factible. Gracias, saludo.

    #3
    G0ran73
    en respuesta a Anajota

    Re: Formar grupo de cata por coruña

    Ver mensaje de Anajota

    pues la verdad es que es una buena idea y estaria muy bien. Aunque fuese algún curso o información serviría sobre todo para hacer un grupo de aficionados. un saludo y a ver si se anima gente!!

    #4
    Hmayobre
    en respuesta a Anajota

    Re: Formar grupo de cata por coruña

    Ver mensaje de Anajota

    Me parece muy buena idea, Acabo de hacer un curso de cata y apetece seguir aprendiendo y descubriendo. :P

    Si os animais, estaria entacantado de participar.

    Un saludo.

    #6
    Jonito
    en respuesta a Fotoalpine

    Re: Formar grupo de cata por coruña

    Ver mensaje de Fotoalpine

    Seguís con lo de montar el grupito??? Porque me gustaría unirme si aún estáis interesados.

    Y una pregunta, sabéis de algún curso de cata o iniciación o algo así?? Es que he buscado en Coruña, pero no encuentro nada.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar