Melilla

18 respuestas
    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Melilla

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo se que te confundes poco. Mi foto no aclara nada con las aspas paradas pero bueno...
    Qué me vas a contar a mi que me crié en Nador, salimos en el 56 y viví la Melilla de Gotarredona (nada de mangas de camisa)y el gran terremoto, los óbolos para los soldados en Sidi Ifni, hasta fui el año pasado a ver mi familia y recordar mi niñez de Duo Dinámico y los Milos.
    Creo que por Córdoba ya habeis empezado a darles parte de la mezquita...

    @Malditovino

    #15
    lando
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Melilla

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Efectivamente, y es algo que hablaba con un compañero ayer, los mayores afectados de este boicot son los propios marroquíes que venden sus productos en el mercado, pero no el melillense que ha seguido haciendo su día a día cotidiano. Vuelve la sinrazón y el desvarío de unos pocos que unidos a la desidia y la connivencia de otros perjudican siempre al más débil y con menos recursos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar