¿Qué tiene que ver el Vino con la Medicina y el Baloncesto?

7 respuestas
    #2
    schivas
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué tiene que ver el Vino con la Medicina y el Baloncesto?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Interesante articulo Nacho, es una lastima que algunas denominaciones no se presten a iniciativas como la llevada a cabo, bueno, poco a poco que se le va a hacer, enhorabuena por lo logrado y que este mundial lo celebremos con buen vino en la copa viendo a los nuestros jugar como ellos saben.

    saludos

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Qué tiene que ver el Vino con la Medicina y el Baloncesto?

    Ver mensaje de schivas

    Yo me llevé un poco de decepción, pero cda uno tiene su política comercial y punto de vista,...
    Creo también que el hecho de que de pronto se ponga en contacto con ellos una persona que no conocen de nada no facilita las cosas. Me temo que hay mucho "aprovechao". Algunos amigos del mundillo, cuando se enteraron que estaba con el tema hablaron con algún Consejo Regulador, y la segunda ocasión en que hablé con los responsables la cosa fue mucho más fácil, ¡qué importante es ir un poco "recomendao"!.
    ojalá vayan las cosas bien en el Mundial, aunque la competitividad en el baloncesto es tremenda y la igualdad entre los equipos máxima.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué tiene que ver el Vino con la Medicina y el Baloncesto?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Felicidades por el artículo. Me temo que vas a ser candidato a "organizador" en muuuuuchas más ocasiones ;-)

    Respecto al Mundial, no ayuda mucho que se lesione Calderón :-(

    Me ha sentado fatal lo del Consejo Regulador de la D.O. Terra Alta, ya que me gustan mucho sus vinos blancos y creo que han desperdiciado una buena oportunidad de darlos a conocer, ya que hay mucha gente que no los ha probado. Tal vez tengas razón en lo de que hace falta ir recomendado ;-P

    Un abrazo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué tiene que ver el Vino con la Medicina y el Baloncesto?

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta dentro de 26 ediciones no me vuelve a tocar otra vez.
    Lo de la recomendación lo tengo clarísimo, si no te abren un poco la puerta ¡qué difícil está!.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar