De coronas y laureles...

10 respuestas
    #1
    All I Oli

    De coronas y laureles...

    Otiaaaaaaaaaaaa!!!

    No me había dado cuenta de que entre muchas cositas que van cambiando aquí en Verema nos han cambiado "lo verde", al lado de nuestros nicks, por unas coronas, de colores diferentes según la situación en el ranking de usuarios.
    No sabía donde poner este tema, así que puesto en Quedadas, creo que no lo trasladará la "Inquisición" a otro apartado ( es broma esto!!)
    Hombre, lo de las coronas queda gracioso y hasta luce...pero, y si hubiéramos puesto...por ejemplo...unas copitas??? No hace falta que hubieran sido como las de Champions o del Mundial, pero, qué sé yo...unas Riedel Pata Negra? Je je...

    Nada, nada, que ya acepto lo de las coronitas (no confundir con las cervezas, eh?)

    Saludos al foro.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Silvia Franconetti
    en respuesta a All I Oli

    Re: De coronas y laureles...

    Ver mensaje de All I Oli

    Cuando quieras, siempre es un placer conocer a la gente que te aprecia. Si vienes, montamos algo con Nacho G.F., Frederic, si anda por aquí y seguro que se apunta Francesc (si ha vuelto de sus vacaciones de agosto), seguro que habrá alguien más que se apunta.

    Un abrazo, Silvia

    #8
    Silvia Franconetti
    en respuesta a All I Oli

    Re: De coronas y laureles...

    Ver mensaje de All I Oli

    Javier, ya verás como sí :)

    Y gracias por la suerte, a ver qué tal va este año. He aceptado todas las críticas, y he aprendido a elegir.

    Deja los saludos efusivos y mándame un abrazo hombre!.

    Abrazo, Silvia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar