Alguien sabe, el porque de los anonimos, cada vez que le respondemos a alguien, os gusta ??? A mi nooooooo.

24 respuestas
    coro
    en respuesta a Jeronimo

Re: Alguien sabe, el porque de los anonimos, cada vez que le respondemos a alguien, os gusta ??? A mi nooooooo.

Ver mensaje de Jeronimo

Has visto que foto te ha colgado pensando que era yo esta en quedadas casa jeronimo

All I Oli

Re: Alguien sabe, el porque de los anonimos, cada vez que le respondemos a alguien, os gusta ??? A mi nooooooo.

Ayer me percaté por primera vez. Lo raro es que Verema no nos haya contestado ya. Incluso que te hayan mandado al foro de Quedadas!!
    De todas formas, creo que a pie de la pág. de Verema, hay un apartado para reclamar y/o preguntar acerca de posibles fallos!!

Be wine, my friend. Be wine...

Roger

Pués yo me he dado cuenta hoy y la verdad creo que tiene pinta de ser un problema informático.
    La verdad es que toca un poco los coj****llos, pero supongo que lo arreglaran tan pronto como sea posible.

Pelos

Ahora los usuarios se responden a si mismos

Ahora cuando se responde a alguien, en lugar del nick al que se responde, sale el nick del que responde.

Jeronimo y Francescf, que son los que más escriben, parece que estén hablando consigo mismos (tampoco me pareció extraño)

Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ya está claro, hay identidades suplantadas, Jzm2000 es Selecta. Y yo soy yo... oh no!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar