Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

8 respuestas
    #1
    Demos

    Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

    Hola,

    estoy en contacto con varias bodegas (Valdespino, Barbadillo, Tradición, Lustau,...) y me pregunto quien se animaría a visitar las bodegas. La intención es visitarlas sin degustación de vinos excepto que se enrollen un poco y nos saquen algo directamente de las barricas :))))

    me preguntan siempre cuanta gente vendría, pero no puedo confirmar ningún listado de gente, pero si alguien va a ir, me podéis contactar por email o bien lo hablamos cuando estemos en la feria

    un saludo desde Barcelona,

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

    Ver mensaje de Demos

    Supongo que a alguna si que podríamos acercarnos, si el personal se anima y eso!

    Avisados quedais

    Salu2

    ex vite vita.

    #4
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Puesi, a ver que dice el artista y si se apunta mientras alguno más. Yo más tarde hablaré con el. Os tendremos informados. Personalmente y siendo la primera vez que bajo a vuestra tierra no quiero quedarme sin pisar Sanlucar, es una obligación personal ;-)))

    Hablamos más tarde

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #6
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me han dicho que del 2 al 6 de junio es la feria de la manzanilla en san lúcar, por lo tanto si alguien quiere visitar la bodega hidalgo-la gitana tiene que ser el lunes 31 de mayo a las 12 del mediodía

    alguien se anima?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, como acabo de decir, lunes 31 de mayo se podría ir a sanlúcar :) y mirar a ver si barbadillo se enrolla también ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a Demos

    Re: Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

    Ver mensaje de Demos

    Hola Demos ,

    No es por criticar tu escritura , pero es frecuente ver que no se escribe bien la población Patria de la Manzanilla :

    San lucar NO .......No va separado el nombre de la Sanlúcar de Barrameda .

    #;^))

    En cuanto a la etimología del topónimo, no hay consenso entre los estudiosos del tema, existiendo varias hipótesis:

    * Según unos el nombre de Sanlúcar podría proceder del árabe shaluqa (شلوقة), nombre árabe del viento de Levante llamado siroco o jaloque.[4] [5]

    * Según los datos del Instituto Nacional de Estadística el apellido toponímico Sanlúcar,no existe. Sin embargo hay noticias de fray Alfonso Sanlúcar de Barrameda, franciscano que fue obispo de Canarias-Rubicón en el período 1404-1417 y de fray Juan de Sanlúcar, franciscano que ejerció el mismo cargo de 1470 a 1474. Las relaciones históricas entre Sanlúcar y las Canarias, explican fácilmente la presencia de estos apellidos en las Islas Afortunadas.

    Por favor no te lo tomes a mal pero es que quizás lo escribas sin pensar si está bien o mal , sino automáticamente ..... seguro que a partir de ahora no volverás a separar al Santo.

    Cordiales saludos

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar