Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos que nos vamos!

15 respuestas
    #10
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos a ir calentando...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mama mía .... que maravilla de stands, creo que atacaré las bodegas extranjeras :)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Demos

    Re: Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos a ir calentando...

    Ver mensaje de Demos

    Pero esta es la del 2008... Creo que ha variado algo. Nosotros desayunaremos con Etienne Sipp junto a Seppi Landmann en planta 1ª del Palacio Villavivencio, no se lo pierdan

    @Malditovino

    #12
    Demos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos a ir calentando...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vaya sí que te lo montas bien, yo seguro que desayuno un café con un buen bocata para coger energías fuera del recinto ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Demos

    Re: Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos a ir calentando...

    Ver mensaje de Demos

    Supongo nos largaran algo en el hotel. Junto al alcazar de vinoble hay unos barecitos con bocatas y cafelitos muy en sazón con lo que se barrunta

    @Malditovino

    #15
    Miriam
    en respuesta a Karlvin

    Re: Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos que nos vamos!

    Ver mensaje de Karlvin

    Que si, que no, que no se deciden, que tengo mil cosas pendientes,... ayer a mediodía lo decidimos!. Llego el lunes por la mañana hasta el miércoles, así que allí nos vemos!

    Saludos

    #16
    Karlvin
    en respuesta a Miriam

    Re: Quedada para ir a Vinoble 2010 el próximo finde!!! Vamos que nos vamos!

    Ver mensaje de Miriam

    Pues allí que nos vemos pues! Yo despues de muchos contratiempos al final se han puesto las cosas a favor, así que allí estaremos.

    Por cierto estamos comentando en otro hilo el tema de podernos reconocer los primerizos en encuentros veremeros, a ver que os parece, por ejemplo:

    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/750282-quienes-vais-ir-jerez?page=2

    salu2 y hasta muy pronto

    ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar