30-10= 20 días hasta la cata mostagán.... una eternidad!

2 respuestas
    #1
    Ladypingus

    30-10= 20 días hasta la cata mostagán.... una eternidad!

    Un break enorme hasta la cata de tempranillos no? Parece que el grupo está dormido... Para ir esbozando el paraíso .... pensando en la cata...Yo llevaré un torito bueno, ( jeje...) ¿se sabe dónde será la cena esta vez? Estoy impaciente porras!.... Aprovecho para mandar a todos un saludo

    #2
    Roskilde
    en respuesta a Ladypingus

    Re: 30-10= 20 días hasta la cata mostagán.... una eternidad!

    Ver mensaje de Ladypingus

    Estamos dormidos en los laureles, pero despertaremos como toros bravos.
    La cena creo que era de sobaquillo, según mis últimas informaciones, y el lugar, si no me equivoco, en un lugar que se llama igual que una novela de Jacinto Benavente. Un, dos, tres, responda otra vez.
    Saludos y nos vemos.

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roskilde

    Re: 30-10= 20 días hasta la cata mostagán.... una eternidad!

    Ver mensaje de Roskilde

    Bueno espero no fallar esta vez, ultimamente me ha dado por tomar Champagne , mirando la salida del sol, entre las rocas de la palya...mi ultima victima un Paul Bara Millesime ...que buenos recuerdos ...uf!
    Tratare de llevar un tempranillo que os haga felices.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar