Para los que nos gusta el basket

23 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Para los que nos gusta el basket

    El Barça ha ganado la Euroliga y además arrasando a Olimpiacos. Supongo que hoy un Agustí Torrelló Mata Reserva, siempre una garantía. Enhorabuena por la victoria y por como se ha producido.

    #2
    frederic
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Para los que nos gusta el basket

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep, ya era hora de q pudiéramos celebrar con un buen cava el éxito de bàsquet de nuestro gran barça, pues ser campeones de europa bien se lo vale, lástima de la champions, peró otro año será, ahora viene la liga y hay q preparar otra celebración, así lo espero con

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roskilde

    Re: Para los que nos gusta el basket

    Ver mensaje de Roskilde

    Enhorabuena al Barça por su excelente partido y por esa magnifica copa de la Euroliga, si además le sumamos la Eurocup de Valencia Powers y el subcampeonato de Europa de las chicas del Ros casares, tendremos que abrir mas de una botella de cava para celebrarlo.
    Saludos a todos los que disfrutamos de otros deportes que no son futbol.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Para los que nos gusta el basket

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me encanta el basket. Me gusta tanto que me da igual que haya ganado el Winterthur FC Barcelona, enhorabuena!!. Como quería saber lo que sentía Spud Weeb en sus tiempos abrí un Bayanus 2006. Por cierto, me ha gustado incluso más que el barrica de la misma bodega, algo seco esa misma añada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    schivas
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Para los que nos gusta el basket

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ese equipazo bien merece un buen descorche, espectacular, se veia venir con un dominio insultante durante la competicion domestica y euroliga, por cierto XP, Xavi Pascual, el mister parece ser buen aficionado al vino, hace un tiempo le hicieron un reportaje en la pagina de la acb en un buen entorno, vila viniteca...

    http://acbtv.acb.com/search?type=some&sort=last&page=0&channel=&text=xavier+pascual

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar