HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

76 respuestas
    #34
    Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Hoy mismo en el restaurante he tenido que llamar a Maresme para que me dijera cual era el WC de caballeros.
    Habían puesto un gallo y una gallina, como si yo supiera distinguir al gallo de la gallina.

    #35
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cierto que a veces cuesta diferenciarlos; yo veces si no se cual es cual, saco la cabeza por la puerta y miro quien hay dentro(si hombre o mujer); si no hay nadie, busco los meaderos( en el caso que no haya, es que estoy en el baño femenino).

    #36
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Xeftom

    En un restaurante de Banyoles, estuve durante mucho tiempo utilizando el WC de señoras, hasta que un día por equivocación entré al de caballeros, me extraño que el de caballeros fuese mucho más pequeño que el de señoras y se lo pregunte al dueño, y claro ahí vi que había metido la pata….

    #38
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    La peor confusión me la lleve en un salón de jugar bolos, en un pequeño pueblo en Texas donde solemos vacacionar la gente de mi ciudad. (ya hace unos cuantos(muchos) años).
    En una puerta habia dibujado una gaviota y en la otra una boya flotante de esas para amarrar las barcas. Pues yo, que ya llevaba un par de jarras de cerveza encima, entre en el equivocado e hice lo que tenía que hacer sin importar que no hubiese mingitorios. Incluso una amiga entró y al verme me dijo que estaba en un error, pero estas cosas no se pueden dejar a medias.
    Resulta que la gaviota es "gull" que rima con "gall" o girl. Y la boya es "buoy" que rima con boy. A mi que me den las cosas claras, nada de adivinanzas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar