Cata de Clos Mogador

5 respuestas
    #1
    Shelly

    Cata de Clos Mogador

    El martes que viene (11.5.09) en Toledo vamos a catar 4 botellas de Mogador de los años 1997, 2001, 2004, 2006
    Si hay bastante gente, ya que compartimos entre todos los gastos de las botellas, posiblemente el 2003 (magnum)y 2005 tambien.
    Alguna otra botella caerá tambien.
    Es un grupo de cata de aficionados y sumilleres, buena gente.
    Buscamos un grupo de 8-10 personas total.
    Si te interesa contacta conmigo.

    #2
    Samwe
    en respuesta a Shelly

    Re: Cata de Clos Mogador

    Ver mensaje de Shelly

    Ya veo que hice la equivocación de poner este mensaje mientras estaba conectado como mi mujer por razones de rechazar el envio del Club Verema este mes. Pero realmente soy yo samwe y mis amigos quienes vamos a catar unas buenas botellas de Clos Mogador - y nadie se apunta !!! Venga, Toledo esta al lado de Madrid y si alguien necesita sitio para pasar la noche - no problem !! Animaros !!
    un saludo, Samuel

    #3
    Pingus04
    en respuesta a Shelly

    Re: Cata de Clos Mogador

    Ver mensaje de Shelly

    La de Mogador 2005 si no la descorchais estoy interesado en comprarla, eso si pago 50 € con los gastos de envio incluidos y me ahorro buscarlo, estoy cansado de buscar esa añada y no hay manera por el noreste de la peninsula.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar