Algunas veces ganan los malos

11 respuestas
    #1
    Jose_J

    Algunas veces ganan los malos

    Pero de los buenos es levantarse y volver a ganar.
    Me gusta el buen borgoña, barolo, priorat, rioja clasico, moderno, burdeos, jumilla moderno...el barca...
    No me gustan los blancos facilones, jumillas de 18ªC, lambrusco, don simon, ....el antifutbol....
    Siempre encuentras a alguien que te ensalza un lambrusco antes que un barolo, pero ese no es de nuestra liga....
    Salut y caput, pero forca al can.. y al buen vino.
    De Italia me gusta su vino, y la Toscana.....
    De España, el futbol del barca, el vino de jumilla, priorat, rioja.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    jfran123

    Re: Algunas veces ganan los malos

    Que mal perder tienen algunos :)

    Coincido contigo en los vinos, pero no en el futbol, de ninguna clase.

    #3
    Pnieto
    en respuesta a Jose_J

    Re: Algunas veces ganan los malos

    Ver mensaje de Jose_J

    Coincido contigo en el rechazo a los vinos de 18º. Hay algunos que más que vinos parecen licores, y no sólo en Jumilla.
    Sobre Italia, olvidas citar a las italianas, mujeres inteligentes, tenaces y bellas como ellas solas...
    Y lo del Barça, pues nada hombre, eso es tan sólo futbol. Que el partido más importante del mundo no te amargue ni un sólo sorbo de vino.

    #4
    labajos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Algunas veces ganan los malos

    Ver mensaje de Jose_J

    Y otras como el año pasado ganan "los buenos" gracias a algunas "ayuditas" externas, menos quejarse y más señorío y saber perder, y esto sin acritud, saludos.

    #5
    Vvidlan

    Sigamos hablando de vinos.

    Amigos, esto va a acabar como el rosario de la aurora. Un rosado fresquito para calmar la decepción o la alegría según toque y a otra cosa...

    #6
    Turu
    en respuesta a Jose_J

    Re: Algunas veces ganan los malos

    Ver mensaje de Jose_J
    -Jose_J! Per favore, non mi rompere i coglioni coi le partito! Y las bambinas, tanto Italianas como Españolas!! Fantáaaaasticas!
    #8
    labajos
    en respuesta a Carlos70

    Re: Algunas veces ganan los malos

    Ver mensaje de Carlos70

    Jamás he visto en el Bernabeu encender los aspersores para aguar la fiesta al rival, ni arrojar cabezas de cochinillo al campo y creo recordar que hace unos días en la recepción de la Copa de Europa en el Ayuntamiento de Madrid, el Real Madrid en pleno ofreció su casa al Sr Laporta, al acto acudieron todos, desde Raúl, a Valdano, Kaká CRonaldo, Butragueño, etc, me hubiese gustado ver la recepción del barcelona en el caso contario. ¡Ah perdón! ya lo vi, fue hace poco con ocasión del gran apoyo de Barcelona a Madrid 2012 y 2016, cuando se celebró en Barcelona un acto de apoyo y no fue ni el alcalde y por supuesto nadie del barcelona y repito, todo ello sin acritud y saludos que esto en definitiva es un foro de vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar