Y esta noche qué?

25 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bueno pues ya que los Spaghetti nos han ganado…….

    Ver mensaje de Jeronimo

    La marquesa de Lippi viaja por Barcelona en su muselina negra en compañía de su perrita Fufú y su chófer Bautista. De repente la marquesa observa un enredón en el impoluto pelo de su perrita.
    - "De verdad, de verdad, Fufú, que como encontremos una peluquería para perros ahí que te meto de cabeza".
    Al poco rato la marquesa ordena:
    - "Para, para Bautista, que aquí al lado hay una “perruquería”. Qué suerte hemos tenido, Fufú".
    (Peluquería en catalán = perruquería)

    #19
    manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y esta noche qué?

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad. y ahora, fuera de bromas, es que tengo un vecino que nos ameñaza, insulta a toda la familia desde hace cinco años,alcoholico, xarnegillo y seguidor del real madrid y esta noche despues de la derrota ,( el es el clásico madridista, de bandera de españa y bandera del real madrid, colgada en su casa,) estando yo en el jardín de mi casa, fumandome un cigarrito, ha venido a probocarme, como siempre, amenazando (incluso de muerte, como siempre e insultando, y me ha agredido y golpeado,rompiéndome las gafas, policía municipal, denuncia, lo de siempre, otro juicio ......, pierde horas de trabajo, quedar nuevamente con el abogado... estoy buscando un sicario, es la solución, ya no tengo más paciencia.

    #20
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bueno pues ya que los Spaghetti nos han ganado…….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jero, no tengas mal perder, que cuando la cagásteis fue en el partido de Italia, ahora no le eches la cumpla a los italianos, que han hecho lo que mejor saben. Lo siento.
    Ahora, si quieres más emociones no te pierdas esta noche a mi atleti. Si ves que en unos días no participo en el foro es que o me ha dado un infarto o lo estoy celebrando. Todavía me duele la cabeza cuando me acuerdo del resacón de cuando ganamos la última liga, allá por 1996, asi que no te digo ná.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Vvidlan
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Y esta noche qué?

    Ver mensaje de manuel_matilla

    La verdad es que es una pena que un equipo con la filosofís y el preciocismo en el juego del Barcelona haya perdido la eliminatoria. Lamentablemente el fútbol tiene estas cosas, y el planteamiento táctico de Mourinho a pesar de ser horroroso ha sido completamente eficaz.
    Dicho esto, soy madridista de toda la vida y no tengo colgadas banderas en mi casa ni me dedico a agredirle a la gente por los resultados de un partido.
    Tenía sitio para la final en el palco de la empresa, pero visto los visto, le he cedido mi sitio a un compañero. Ver al Inter no tiene demasiado interés, al menos para mi.
    Saludos
    Vicente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar