Atención calvos!!!! Agüita con las papas...uyyyy! Cuidense!

12 respuestas
    PedroCarroquino

Atención calvos!!!! Agüita con las papas...uyyyy! Cuidense!

Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie.
    http://www.publico.es/internacional/306959

Es lo que pasa cuando los funcionarios se meten en nuestras vidas.
    Y las matutano o las chips?

Ah y encima..."El pollo está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres tienen desviaciones en su ser como hombres"

Hay que vigilar donde nos sentamos.

@Malditovino

Pelos

Re: Atención calvos!!!! Agüita con las papas...uyyyy! Cuidense!

Ayvala******!

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Atención calvos!!!! Agüita con las papas...uyyyy! Cuidense!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tú y yo, seguro. Dentro de 50 años, calvos :-)

Pues si el médico me prohíbe la carne roja y Evo Morales recomienda no comer pollo... ¿conejo tal vez? Ya me veo pidiéndoles a Wyllys o a Latrufa que me presten una escopeta para cazar perdices... ;-P

En fin, con la que está cayendo, y el Sr. Morales se preocupa por los homosexuales y los transgénicos. Ya me veo las manifestaciones de los colectivos gays por un lado y el teléfono echándole chispas con llamadas de los laboratorios que fabrican los transgénicos... Con lo bien que queda hablar del tiemp... del Barç... Con lo guapo que se está callado :-D

P.D. Yo todavía tengo pelo y como bastante pollo... ¿He de preocuparme? ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar