Atraco a mano armada en el Calderon...,
Atraco a mano armada en el Calderon...,
Y desgraciadamente no es la primera vez....en fin que se le va hacer
........chini........
Re: Atraco a mano armada en el Calderon...,
Ver mensaje de chiniQue tiemblen Madrid y Barça , que ahora nos centramos en la liga ............
Ver mensaje de DadaQue remedio Dada, pero que rabia da caer eliminados por injusticias como esta.
........chini........
Ver mensaje de chiniCierto (De parte de un atlético) Al Atleti le he visto más equipo, pero el penalti, de libro
Ver mensaje de JaimeJPor lo que me toca, enhorabuena.Y gracias por la sinceridad Jaime, por mi no porque ya tengo callo, pero de lo que no se dan cuenta esta gente esque con estas cosas hacen mucho daño a mucha gente que viven con pasión este deporte.
Un saludo
........chini........
Ver mensaje de chiniYa lo comenté en un hilo reciente, mi Aleti nos da una de cal y mil de arena:)))
Ya no me quedan Petruses apra celebrarlo, empezaré con los Romanee.
Ver mensaje de ramicoQue vuestra usia lo disfrute, mientras yo me conformare con un don Simón, snif snif.
Por cierto, hasta en verema hay distinciones en el trato, si se habla del Barça el hilo puede permanecer en el foro general, mientras que si se trata del Valencia o el Atleti nos repudian al de quedadas..... no digo na y lo digo to.
........chini........
Ver mensaje de chiniNo te preocupes, que aqui quien da caché a un hilo es su contenido, no su ubicación.
Solo tienes que darte una vuelta por los últimos bombardeos masivos. Contenido - 0, entradas - 1000.;))))))