Visita de Samwe a BCN en Semana Santa...

16 respuestas
    #9
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa... Visita a Monvínic y cena en Topik

    Ver mensaje de Francescf

    Si señor,buenos vinos y buenisima compañia.Espectacular HerrDirector,eres un fenomeno.
    Este Demencia 06 me tiene locoperdio jejeje,recuerdo la cara de Samwe al aproximarlo en nariz (EXCELENTE).Me gusto el Aleman,pero el 12 Volts,´´ojo´´ vinazo.
    Compañeros repito,todo muy rico,pero la compañia ideal.
    Un abrazo,
    Diego

    #10
    HerrDirektor
    en respuesta a Maresme

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa... Visita a Monvínic y cena en Topik

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias, pero no merezco tal calificativo...por lo menos eso dice mi mujer! :-)

    Me gustó, en exceso, ese Demencia '06: brillante y seductora nariz para pasar a una boca inquietante en su y inicio y desconcertante en su final: como dijo Sam, algo de tarta de chocolate negra...muy rico!

    Espero volver a veros en breve!

    #11
    Francescf

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa... comida en Cal Bernie

    Aunque quede algo lejos, merece la pena la visita. Bernie nos preparó unos aperitivos completitos (berberechos al vapor, jamoncito del bueno, snacks de yuca, chupito de crema de guisante con frambuesa, queso Idiázabal,...) para acompañar un vermut Yzaguirre Reserva y un Auslese de cuyo nombre no puedo acordarme (es que son muy difíciles...). Merluza, lubina y bacalao para acompañar un Silex 2007 espectacular y un peaso canne que se metió Samwe con un Valtuille Cepas Centenarias (no recuerdo la añada). Para los postres (no pude resistirme al pan con aceite, chocolate y sal) un Josephshöfer Riesling Trockenbeerenauslese 1989 (suerte que me traje la etiqueta) realmente extraordinario. Los asistentes. De izquierda a derecha: Yolanda, Samwe, servidor, María y Concha. Los foreros Tan solo agradecer a Bernie y familia el trato recibido, a Samwe los vinazos que compartió con nosotros, y espero que Samwe y su familia se lo hayan pasado bien... y que nos vuelvan a visitar pronto @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa...

    Ya sabía yo que ibais a montar una buena,..., desde luego vara de satisfacción tenéis todos.
    Francesc, no te quejes de tipo, que tu trabajo (y dineros) te cuesta tener el tuyo.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Y sacrificio, mucho sacrificio... No te imaginas lo que me costó comerme sólo un postre cuando todavía me quedaba media copa de TBA... por no hablar del jamón que ni caté por ser Viernes Santo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa...

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya,vaya,Francesc parece que Samwe no tiene muy buena cara jejeje...
    Seguro que estara satisfecho y bien bebido.
    Y yo por supuesto,encantado de haberlo conocido.
    Saludos,
    Diego

    #15
    Samwe

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa...

    Vaya visita y vaya compania!!
    Por supuesto lo hemos pasado de fábula.
    Francesc te has pasáo tio - nos tienes demasiado mimados !!
    Mucho gusto conoceros a todos y disfrutar de un poco de zumo de uva y buena comida juntos.
    Para recordar.
    Un abrazo a todos!!

    #16
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: Visita de Samwe a BCN en Semana Santa...

    Ver mensaje de Maresme

    La cara de cansancio se debe al paseíllo que nos dimos desde Colón hasta el Hospital de San Pablo del día anterior... para ir abriendo el apetito :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar