Bienservida

26 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bienservida

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nos conservamos mutuamente....cada cual tiene su cualidad bien definida...y todos juntos el complemento perfecto.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Enrique

    Re: Bienservida

    Mi abuelo, EPD, era lo primero que hacia por las mañanas:mirar las esquelas en la Vanguardia
    un saludo

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bienservida

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo del buen vino, ya te lo diré cuando lo pruebe. De momento, me conformo con beber lo que puedo pagarme... y alguno algo mejor cuando me invitan. Por ejemplo, un VS o un Yquem en el encuentro de verema :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Wyllys

    Pues parece ser que la ortografía no era tan importante

    Ver mensaje de Wyllys

    Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
    El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

    Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
    La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues parece ser que la ortografía no era tan importante

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver si el corrector de verema te lo va a cambiar todo por asteriscos...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar