Nutrigenómica

9 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Nutrigenómica

    Bueno, este palabro se refiere a la ciencia que analiza genéticamente a una persona para detectar posibles carencias o problemas relacionados con anomalías genéticas que todos tenemos y intenta solucionarlas o como mínimo paliarlas mediante una dieta adecuada. Hoy he visto un vídeo del excelente programa quèquicom muy interesante. Aquí os pongo el enlace: http://www.tv3.cat/pprogrames/quequicom/qqcSeccio.jsp?seccio=programa&idint=1950
    Es en catalán (se emite en el canal33) pero vale la pena. Explican también algunas técnicas de cocción, el origen de los Peta Zetas y otras cosas bastante interesantes. Que lo disfrutéis! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nutrigenómica

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Que casualidad, pero yo ya no me creo nada, porque casualmente fuí a una sesión de Nutrigenómica, me sacaron 3 jeringas de sangre, y cuando fuí a por los resultados, me dijeron que yo no era humano, que era una garnacha, no te jo-de, me estaré convirtiendo en vino, jejejeje

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nutrigenómica

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, este es de los que si se muerde la lengua se envenena :-D o sea de los tuyos, vamos. Si lo vuestro es amor a primera vista (bueno, a primer forazo).

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nutrigenómica

    Ver mensaje de Jeronimo
    Ummmmm que rico...pon fecha y hora. Pero que no se entere Obiwan, que se lo come todo el sólo y no deja para nosotros ni una aurícula.... P.D.: Entonces indio, te a gustado el arco que me regalaste, y las alitas que me hiciste con tus mejores plumas, plumón, que eres un plumón....
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar