Firanatura 2010

9 respuestas
    #2
    Francescf

    Re: Firanatura 2010

    No podremos ir. Si alguien se acerca, que lo cuente :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    16brot02
    en respuesta a Francescf

    Re: Firanatura 2010

    Ver mensaje de Francescf

    El Tupí de l'horta, buen sitio para ir a comer. La vez que fuimos con mi mujer me causó una buena impresión. Todo muy correcto, el camarero super amable y encima entendia de vinos.

    #4
    Francescf
    en respuesta a 16brot02

    Re: Firanatura 2010

    Ver mensaje de 16brot02

    Se llama Josep Mª y, efectivamente, es el alma del local. Más que aficionado al vino, lo es al whisky, del que tiene una auténtica colección :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a 16brot02

    Re: Firanatura 2010

    Ver mensaje de 16brot02

    Nacido en Lleida, en Els Magraners, aunque vivo en BCN desde los dos años. Tengo familia allí y procuro escaparme de vez en cuando ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Francescf
    en respuesta a 16brot02

    Re: Firanatura 2010

    Ver mensaje de 16brot02

    Jo, si no em falla la memòria, tinc família a Albatàrrec, però sempre vaig a Lleida ciutat o bé pel Pirineu. També tenim amics de Balaguer, Alfarràs, Castellnou de Seana,... però la majoria treballen a BCN. Com a curiositat, la fruita la comprem a Valls a uns pagesos d'Alcarràs :-)

    Volem anar per Setmana Santa un dia a Lleida a dinar al Tupí de l'Horta... Si us voleu apuntar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar