Quedada foreros Leones.

18 respuestas
    #1
    gavelar

    Quedada foreros Leones.

    Para aquellos que Valencia (y el nuevo encuentro de verema), nos queda lejos, porque no una quedada de foreros Leones?, ya he visto que somos unos cuantos. Saludos y animaros...

    #2
    manuel_matilla

    Re: Quedada foreros Leones.

    Si hay sopas de ajo, hare un esfuerzo y vendre.
    Aunque estoy aquí en Girona, mi familia es de Villares de Orbigo (tierras de ajos y pimientos) vease mi apellido, catalán bien bien no es. Animaros , en Girona, ya hacemos la segunda el 6 de Marzo.Saludos.

    #5
    manuel_matilla

    Re: Quedada foreros Leones.

    Consejos:
    Un de los foreros debe coger las riendas de la quedada.
    Buscar un restaurante con buen parking, situado extratejicamente para todo el mundo ( en la provincia, en la capital ...) aqui en girona, enviamos mails a varios para oir sus ofertas y ante ellas decidimos en el foro entre todos cual era la mejor.
    Si vas de pardillo o dices que quieres ir a su restarurante, de cara ,te la pegan.
    Venga animense señores , si lo bonito de todo esto es después conocer a la peña cara a cara y comentar la jugada.
    Yo el viernes pasado ,con mi señora, hicimos una cita a ciegas en casa de otro forero de girona, que nos conocíamos y luego al final nos conocíamos de vista y fuimos a su casa a tomar un Gin Tonic. ( y no es bonito esto ? fomentar hoy en dia la amistad tanto que nos cuenta conectar con la gente ?? )

    #8
    gavelar
    en respuesta a Cathy

    Re: Quedada foreros Leones.

    Ver mensaje de Cathy

    Creo que no llegamos ni a cuatro gatos y un raton... es una lastima ya estaba seleccionando botellas para llevar...a ver si el personal se anima.S"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar