Una anecdotilla de buena mañana, para los puristas de las brigadas anti-vicio

9 respuestas
    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anecdotilla de buena mañana, para los puristas de las brigadas anti-vicio

    Ver mensaje de Dblt

    Jajaja, que bueno Dominic, al ministro este sería un show llevarselo a una cena de sobaquillo, o a una Calgotada, jajaja Vaya crack, una manera de hacer política muy peculiar, yo le votaría nada más para reirme con el. Es como el Mr. Bean de la política, aunque nosotros también tenemos un Mr. Bean bueno, bueno, pero con la risa mas satírica.

    #3
    CarmeSalo
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anecdotilla de buena mañana, para los puristas de las brigadas anti-vicio

    Ver mensaje de Dblt

    Jajaja a mi me ha encantado la risita floja de Sarkozi en el video de abajo.

    Encantadores.

    #4
    Kintiman
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anecdotilla de buena mañana, para los puristas de las brigadas anti-vicio

    Ver mensaje de Dblt

    Viendo este video me a venido a la memoria la comparecencia de un ministro japones con un pedo del quince, que poco despues tuvo que dimitir y a los pocos meses por lo visto se suicido. Una pena.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anecdotilla de buena mañana, para los puristas de las brigadas anti-vicio

    Ver mensaje de Dblt
    Al menos éste se gana el sueldo... aunque sea haciendo reír a sus votantes... que no es poco ;-P A ver quien se traga una entrevista a alguno de nuestros políticos... Miguel Ángel Revilla es de los poquitos que no me resultan plúmbeos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Una anecdotilla de buena mañana, para los puristas de las brigadas anti-vicio

    Ver mensaje de Francescf

    Tu lo que quieres es que te regale un bote de anchoas cantábricas de esas tan ricas ;-) Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar