Tertulias con el Vino

12 respuestas
    #11
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Si yo con dia si dia no me conformo. Juan, creo que en el anuncio que has puesto de tertulias, estan equivocadas las fechas pone Octubre, cuando supongo que sera Noviembre. Por supuesto cuenta conmigo para el 6 en Casablanca, y el 13 en ash, ya veremos ........

    #12
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Revy 66

    Ok, no te preocupes, pero me tienes que decir si se lo comunicas tú al grupo, aunque esta semana saldrá mail para todo el mundo como siempre .... Te aviso para el próximo miércoles como te dije ...

    #13
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Tu manda mail a toda la gente y que se apunte quien quiera, es que no quiero forzar a nadie, pero que vinos van a ser ¿los mismos del viernes pasado?.

    A mi mujer le gusta la lectura, y asiste a unas tertulias literarias, todos se leen el mismo libro, y una vez al mes se reunen y comentan el libro leeido con un moderador, En esa reunion el moderador les da(vende, el lo compra anteriormente)el libro pàra el mes siguiente. A lo mejor estaria chulo algo parecido con los vinos, crear un grupo de gente que por ejemplo nos bebamos 2,3,4,5,6, vinos en un plazo, de tiempo una semana, quince dias,un mes, y luego nos juntemos y nos los bebamos juntos, charlemos sobre ellos, cambiemos impresiones....etc...etc....., tambien se puede hacer que cada uno del grupo se beba un vino,(creo que asi es mejor) asi luego juntos probamos y cometamos muchos vinos........no se son ideas que se me ocurren, es que tengo ganas de vino con calidad, unlugar chulo para esta actividad seria por supuesto Casablanca, y tambien ASH. Todo se puede hacer con un modico precio, no se a lo mejor entorno 60 €,(de todas formas es hablarlo y ver los que estarian dispuestos, pero con compromiso) con vino y cata, pero no cenorrio, cata de colines y un poco de jamon y queso si acaso.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar