.Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

36 respuestas
    #9
    Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

    Re: .Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

    Ver mensaje de catachan

    Bueno, vale, joo y yo que os pensaba agasajar con el 1, 4, 5, 8 o 10 antes de que no me dejen ni colocar la leche en la nevera!! Yo llevaré un rosado para tomar con los entrantes, así estaremos en concordancia con la última cata de verema. Se trata de un "souvenir" que me traje este año de vacacions, con el gusanillo del Heretat de Cesilia del último descubrí éste (espero que os guste)

    #10
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: .Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

    Ver mensaje de catachan

    Yo quería apostar por los vinos de la zona y viendo la cata de Santa Rosa Reserva que hicisteis el otro día, me he animado con un Santa Rosa Reserva 1998 y mi Syrah 2008(algo asi como diez años y dos formas de terruño), pero ahora va la pregunta, ¿el Santa Rosa R 1998, que te pareció?, ¿es un vino para ese tipo de cena o mas bien para realizar ejercicios como el de el otro día?

    Ya queda menos.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a JavierLopez

    Re: .Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola tocayo,

    El 1998 fue la añada del "Rock & Roll" en la cata estaba muy cerrado, pero Maxtit en la cena dice que ya estaba abierto, si lo llevas tendrás que abrirlo con muchas horas de antelación.....

    No recuerdo el menú, pero fue la añada más explosiva de la historia de los Santa Rosa.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a Javierbb

    Re: .Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

    Ver mensaje de Javierbb

    Había pensado abrirlo con bastante o muuuucha antelación después de leer vuestros comentarios y sobre todo el de Maxtit, pero tenia serias dudas de si era un vino acorde para la cena o se opta por vinos no tan complejos.

    Saludos.

    #15
    Linda Díaz
    en respuesta a catachan

    Re: .Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

    Ver mensaje de catachan

    Uhhhyyyy!!!! Cuanto protocolo, OJO que si las meses son de mas de 10, saldremos a medio traguito por vino y no va a dar ni pa catar.

    Pues que sepáis que llevo unas joyitas.... aunque el tema maridajes.... ni lo he mirado. Y no pienso hacerlo!

    Estos de la Terrassa se lo montan bien, "me han dicho" que tienen buen gusto... jejjeje

    (=

    #16
    ramico
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: .Sobaquillo...¿que vino vas a llevar? no valen los del desafio,

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Ves??? ya te salen meses en vez de mesas y todo es porque el subconsciente ya se esta preparando porque se te van a hacer meses la cena, meeeeeeeeeeses, de lo aburridos que son:)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar