2º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

80 respuestas
    Alberto Izquierdo

Re: 2º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

Yo tambien confirmo mi asistencia, a la cena y a la cata por supuesto.
    Ya están en frío los cavas para el lunes...

Vinsimes

Today is the day no?...

Josep_Gallego

Ya que parece que todo el mundo anda dormido, comentar que de nuevo fue un éxito, muy interesante la cata pero a la vez divertida y estupenda la cena, todo con buen material. Rosat Trepat de Torrelló, Gala, Bertha, Gramona Argent, III Lustros, el espumoso de Rueda que no se como se llamaba ... todos muy ricos e interesantes en su estilo. Para cenar también buen nivel, Louro do Bolo, Astrales, San Román .... no me acuerdo de los otros nombres, no se porqué. Dar las gracias de nuevo a todos y en especial a Alberto y Jesús del Mostagán y a la Malquerida y su equipo que nos hicieron sentir como en casa. A esperar la próxima el 16 de noviembre.

david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Tienes toda la razón Josep, la verdad es que fue todo un éxito, como siempre muy didáctica pero sobre todo divertida que es de lo que se trata.
    Ahora a esperar a la 3º cata de los MENCIA.
    Supongo que nos veremos el jueves en la cata de Juanjo.

Saludos a todos

Grupo de Catas Valencia

FPardo
    en respuesta a Josep_Gallego

Burbujas al poder...

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo me quedo con el Argent pero la verdad es que todos muy buenos. El espumoso de Rueda fue el Martivilli. Para cenar te faltan el Lug y el Elias Mora, sin olvidar el Punto Final que nos abrió Constan a los borrachos que no se querian ir de la Malquerida...

PS: ¿Entonces al final convenimos que el Vino 1 y 4 del Desafio son tempranillo no?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar