Quedada poli vínica Porrera-Gandesa

0 respuestas
    vidok

Quedada poli vínica Porrera-Gandesa

Atención gente.... se acercan fechas proclives a catar... mi idea era organizar (a nivel personal) algo para la Fira de Gandesa (fin de semana (7-8 de noviembre). una Fira comarcal a la que llevo yendo 3 años seguidos y está muy bien (a parte de los vinos, la fiesta que se monta, y la comulgación con la gente de aquellos lugares...). Pero... la cosa pinta aún mejor. Se podría montar una, Muy Grande, explico...
    el 7 de noviembre se monta una en Porrera (todas las bodegas del pueblo, unas 17.Sábado 7 de noviembre a las 12 del mediodía....pues bien...
    me ronda por la cabeza pillar un mini-bus....20-25 plazas y el plan seria:
    -salida de BCN sábado 7 de noviembre hacia las 9,30-10h dirección Porrera...
    -cata,brevajes varios y festival en Porrera con posterior comida...
    -hacia las 18,30h-19h coger el mini-bus direcció Terra Alta...conozco una muy buena casa rural para 25 personas en Arnés....cena...y lo que surja.
    -domingo 8 de noviembre. Direcció Gandesa...hacia las 9,30-10h, visita a la feria....y como comida, la Popular "clotxa"
    -vuelta a BCn hacia las 19h salida de Gandesa. O antes.

No sé que pensáis, podría estar muy bien...pero antes debo pedir presupuestos y tal...

la pregunta clave es: quién se apunta?...
    salut!

(lo del minibus es para seguridad de los participantes)

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar