¿Me hacéis el favor de quitar esto de "nueva" de al lado de mi nombre? ;)

33 respuestas
    #14
    JaimeJ
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: ¿me hacéis el favor de quitar esto de "nueva" de al lado de mi nombre?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Yo intentaba dar caña a esa Aranzazu. No hagas ni caso Arancha. Esto no es de quedadas. Bienvenida.

    Cuéntanos tus últimas catas allá por el 2008. ¿Recuerdas a qué sabe el vino? ;-)
    ¿Te acuerdas del puntito que se coge cuando te pasas un pelín?

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: ¿me hacéis el favor de quitar esto de "nueva" de al lado de mi nombre?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Estos murcianos son unos pervertidos, dos de las mejores noche de mi vida me las he pasado en Santomera y en Murcia, como dicen por mi tierra (igual lo dicen por muchos sitios más), "algo tendra el agua cuando la bendicen".
    Besitos guapa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿me hacéis el favor de quitar esto de "nueva" de al lado de mi nombre?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaimito!!! si te cuento mis últimas catas, vas a llorar. Lanjarón, Font Vella... como mucho coca-cola :((( pero ya no queda casi nada!!!! la venganza será terrible!! ;) un besazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar