Evento con buena pinta

2 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Evento con buena pinta

    Me he apuntado a este evento en Santa Cecilia: Coloquio con Bodegueros (Álvaro Palacios) 19 de noviembre a las 19:00 horas
    Nunca he ido a ninguno y me apetece mucho ¿os animáis alguno? ¿Jaime, Ramón, otros?

    #2
    labajos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Evento con buena pinta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo soy asiduo de estos coloquios, el último fue espléndido con cata de Mauro y San Román. En verano hicieron uno muy interesante sobre cervezas, es odo un lujo y hay mucho que agradecer a Santa Cecilia, a este no podré ir me he apuntado pero ya no quedan plazas, espero que lo disfrutes, saludos.

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a labajos

    Re: Evento con buena pinta

    Ver mensaje de labajos

    Muchas gracias por lo que me dices.
    Ví el de Mauro y San Román pero no pude ir y me dió muchísima rabia así que cuando ví éste me apunté inmediatamente. Ahora me apetece mucho más.
    Es una pena que no puedas ir. Colgaré un hilo para contarte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar