¿Alguien sabe dónde para doctortjk?
¿Alguien sabe dónde para doctortjk?
Se supone que hemos quedado hoy, pero no hay forma de localizarlo.
Valente, si lees esto, ¡¡¡TELEFONÉAME!!! Al trabajo (hasta las 19 h.) o al móvil de mi mujer (a partir de las 19 h.).
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Alguien sabe dónde para doctortjk?
Ver mensaje de FrancescfHola amigo, desde el domingo noche no sé nada de él, pero me comentó que habíais quedado hoy con él, lo que no creo me dijera nada de la hora,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ese es el problema... que no sabemos si se enteró de que quedamos a las 19:30 h.
Y nadie tiene su móvil ni sabe dónde se aloja en BCN.
A ver qué pasa :-)
Ver mensaje de FrancescfHará lo que el gastrónomo desaparecido del Bulli?
Ver mensaje de JaimeJSeguro que no, antes o después doctortjk aparece en plena forma.
Aparecido
Nada, nada, falsa alarma......
El y su señora como su reloj puntuales, estaban esperándonos en Monvinic tal y como habíamos quedado. El problema, fuimos los demás que llegamos tarde, sumado a eso las bajas de última hora de Frederic y señora (recuperaros pronto) y un problema de última hora de Víctor, nos ha dejado en cuadro a Francesc y a mí para defender el pabellón.... Yo creo que ha quedado bastante bien, Copa en Monvinic y después cena con Valente y Adriana en Freixa Tradició.
Un verdadero placer conoceros y departir con vosotros en tan agradable velada.
Gracias y hasta pronto,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Aparecido
Ver mensaje de JavierbbPues no... nosotros no llegamos tarde. Habíamos quedado a las 19:30 h., y los de Monvínic me telefonearon, porque yo se lo pedí previamente, a las 21:00 h.
Valente creyó que habíamos quedado a las 20:30 h., y apareció media hora más tarde...
En fin, bien está lo que bien acaba. Los deposité sanos y salvos en su hotel, y a la camita, que hoy se me va a hacer un día laaaaaargo :-)
Re: Aparecido
Ver mensaje de JavierbbMuy bién javier, muchas gracias por dejar el pabellón bién alto a ti y a francesc, nosotros seguimos en tratamiento, peró menos, pq ya va remitiendo esta j...da gastroenteritis, con lo q nos hubiera gustado compartir vinos y mesa con todos, otro año será...
supongo q nos veremos el dia 22 con mejor