Quedada Doctortjk

30 respuestas
    #11
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Quedada Doctortjk

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El lugar se ve espectacular, es muy nuevo, verdad? Ya cuento los dias para poder saludarlos, creo que se va a poner muy bien. Conocen al chef propietario? Alguien de ahi escribe en Verema?

    Saludos desde Tijuana...

    #12
    Linda Díaz
    en respuesta a doctortjk

    Re: Quedada Doctortjk

    Ver mensaje de doctortjk

    Vaya por Dios!!!! Que planazo le están organizando a mi compatriota! Efectivamente Monvínic es un espectáculo tremendo en el que se disfruta sin limites.

    Efectivamente se jueves estoy en Barna, aunque el motivo del viaje es el representar a Verema en el Memorial que celebran los amigos de la Terrassa del Vi, un enorme honor, que me impide estar en esa cena!

    Pasenla muuuy bien y luego nos ponen los dientes laaargos!

    Un abrazo a todos!

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Quedada Doctortjk

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Linda, eres Mexicana? porque me sorprende lo de compatriota... De que parte de Mexico eres?

    Contacta con Paco y con Jose que ellos estan muy enterados.

    Un saludo desde Tijuana... (a punto de tomar ya el avion y cruzar el charco)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar