Que puedo hacer mañana por Barcelona???

12 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a zanetti

Re: Catalán con mal carácter

Ver mensaje de zanetti

Catalán y con mal carácter..... tranquilo, hombre tranquilo, que no pasa nada. Era un comentario, igual que lo has hecho tú. De donde seas, más bien me importa poco y donde vivas menos todavía. Sigue recomendando el local que ofertas y que te vaya bien.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Elimei
    en respuesta a zanetti

Re: Que puedo hacer mañana por Barcelona???

Ver mensaje de zanetti

Tranquilo Zanetti; que suelen ser así de antipaticos con todos los novatos; pero son buena gente...
    Por otro lado te agradezco tu sugerencia, te aseguro que pienso ir algun dia de lo que resta de año al B-lounge y preguntar por el David. Espero poder felicitar-te.

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Hola maestro.....

Me mandó ayer un mail Francesc, por el tema de Paolo Scavino.... En principio está pagado y seguramente te llegará el vino (24 botellas) a tu restaurante..... Por cierto, tenemos que promocionarlo un poco por aquí, yo ya he ido a comer dos veces y todavía no lo he valorado..... Habrá que darle un 11 en todo?????

Un saludo,

Javier

Maxtit
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Javier, el comentario realmente lo debo hacer yo pero de incognito. Hay un chico moreno.........

Yo estaré fuera el mes para lo del vino pero no hay problema.

Un Saludet.

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Ehhhhhhhhhhh,

Como que te vas fuera??? si nos vamos todos, quien levantará el país????

Un abrazo y buenas vacaciones,

Javier

Javier46
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Llevo bastante tiempo en Verema y no creo que nadie sea antipatico con los novatos. Simplemente la gente opina en funcion de lo que dices. Nada mas. Es facil de entender (o por lo menos me lo parece a mi)

Elimei

Ok. Chicos, yo doy por zanjado el tema. Todos tenemos parte de razon y parte de culpa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar