Quedada en L'Escaleta...(por ejemplo)

15 respuestas
    #10
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Quedada en L'Escaleta...(por ejemplo)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo tengo la cuvee llena de recortes de publicidad de pizza hut de 10x9 con 1 palet de alitas de pollo gratis si llevamos algun vino de bocopa para esta quedada,no te lleves salsa que ya la ponemos nosotros.

    pd:dile a reso si va a poner mirinda.

    #12
    Jlgr
    en respuesta a abeltran

    Re: Quedada en L'Escaleta...(por ejemplo)

    Ver mensaje de abeltran

    Es el 89 o el 90..........
    Y D. Eduardo que tal?????????? Anda que os acordaís de los pobres.
    Me apunto a la quedada de l'escaleta......... no me la pierdo.... lo siento amenazo con ir!!!!

    #13
    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: Quedada en L'Escaleta...(por ejemplo)

    Ver mensaje de Jlgr

    89, D. Eduardo magnífico, no podía ser menos, además se alegró mucho cuando se enteró de la Luna de Miel de los tortolitos...
    Te llamo el lunes, es que he estado muy liado esta semana preparando la llegada de los enamorados y no te he podido contestar a tu correo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Agradecimiento

    Ver mensaje de abeltran

    Espero que la pareja haya hecho un buen viaje y disfrutado de su estancia entre nosotros,por otro lado agradeceros el detalle de contar con nosotros para esta visita,y así poder conoceros en persona y por supuesto el magnífico trato de D.Eduardo y sus enseñanzas magistrales.
    Estuvimos muy a gusto,de verdad.

    #15
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: agradecimiento

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bueno, ya le hemos puesto el sello y "echado al buzón", jeje, sobre las 14 llegarán a Albacete, así que pronto estarán en casita descansando.

    Fue magnífico el rato que pasamos juntos los ocho, esperemos que continuemos con ello. Por cierto, Manolo es un crack.

    Un abrazo querido Juan.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: agradecimiento

    Ver mensaje de abeltran

    Hombre, Manolo es un tipo especial,es un monstruo el tio..por cierto,dice que tiene 500 botellas de Viña Albali que no sabe que hacer con ellas,a ver si desde aquí le ayudamos a colocarlas..a ver si algun forero se apunta.
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar