Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

19 respuestas
    #17
    Edy Felson
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    ¡Vaya, vaya, menudo nivel!
    Así me gusta a mí el arroz, con tropezones.
    Supongo que la abuela se quedaría encantada.

    #18
    chini
    en respuesta a Wyllys

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de Wyllys

    Jejejejeeje, lo de la iaia es verdad, y eso que a mi me encanta un buen tintito de verano bien fresquito, entra como nada.
    En cuanto a lo de apuntarte a la proxima me lo voy a tener que plantear, por que me han salido un monton de amigos......

    Muchas gracias, un saludo.

    ........chini........

    #19
    chini
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de Edy Felson

    Bua !! a la abuela la tengo enamorada (es por parte de mi mujer) ella siempre le dice a mi mujer que no ha podido elegir mejor hombre !! y a mi se me infla el pecho como a un palomo !!
    Y tienes razon los tropezones son una maravilla, aunque cada vez cuesta mas encontrar unos de calidad.

    Un abrazo

    ........chini........

    #20
    Wyllys
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    Ya sabes, y no me retracto de lo del vino....siempre y cuando alguien haga el arroz, y que no me toque hacerlo a mi como todas las semanas jajaja.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar