Semana de Portugal en Barcelona

12 respuestas
    #9
    Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Semana de Portugal en Barcelona

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Vaya, y ahora me entero que también fuiste tú? jajajajaja
    mama mía ... que mal vamos :D
    El Malhadinha blanco 07 tiene 7 meses de crianza en barrica francea nueva, era el único en barrica :)
    yo de los de Campolargo probé sólo 2, no sé, más que una degustación de vinos me pareció algo de buitre con la copa bebiendo jajajajaja mira que me vendieron que era una presentación profesional y 20 plazas para no profesionales ... pero bueno :)
    y sí, yo tomaba notas .... en libreta grande, es la libreta de las catas de vinos, y juel, se me acumulan, que tengo como 80 notas de cata por entrar, pero claro, estoy con mi web y el blog de vinos jajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #10
    mannel
    en respuesta a Demos

    Re: Semana de Portugal en Barcelona

    Ver mensaje de Demos

    Bueno,bueno,que quede claro, no era ninguna presentacion para profesionales,sino no se hubiera realizado en un viernes de junio,lo de las invitaciones para profesionales o aficionados con nivel e interes fueron mas o menos las 20 plazas de las que yo me ocupe.
    Espero que a partir de septiembre podamos hacer algo exclusivamente para profesionales, en cuanto a los vinos de Campolargo espero tambien que en breve puedas probarlos todos sin agobios.
    Un abrazo

    #11
    Demos
    en respuesta a mannel

    Re: Semana de Portugal en Barcelona

    Ver mensaje de mannel

    Oks, como me dijeron que sólo había 20 entradas para amateurs, pero sin embargo, fue excepcional, ahora estoy entrando las notas de cata de vinos, luego la crónica ;)
    ves consultando las notas si te apetece, están en el listado de catas de vinos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    Francescf
    en respuesta a mannel

    Re: Semana de Portugal en Barcelona

    Ver mensaje de mannel

    Por curiosidad... ¿quién trajo a la iaia que se paseaba por la terraza inflándose con todo lo que pillaba? :-D

    Estuvo muy bien. A Ana -la becaria- le gustó mucho, especialmente la exposición del enólogo y los bodegueros. Te doy las gracias también de su parte.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    mannel
    en respuesta a Francescf

    Re: Semana de Portugal en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    La yaya en cuestion es una chalada, profesional de colarse en todo tipo de eventos,sin ir mas lejos el domingo tambien estaba en los Jardinets en Portugal convida y segun me conto ella misma(pues me reconocio)tambien se colo la noche anterior en el concurso de fados solo me falta verla en la Musica del vi el año que viene....
    Pena que estaba muy liado y no le dedique tiempo a la becaria,que esta mejor que tu....y ademas te tengo muy visto.
    El jueves te cuento mas cosas

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar