Para Salva

5 respuestas
    #1
    Alternativa

    Para Salva

    No me pude reprimir con esta foto. Es la portada de la carta de vinos del restaurante Spinoza(Berzik Dob utça 15) en el barrio judío de Budapest. Desde Hungria con amor para que cambies el avatar!
    #4
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Para Salva

    Ver mensaje de Alternativa
    Que detallazo!! gracias amiga. resulta que, como bien sabe Antoliano, es tambien un slogan de Niepoort, que ya tiene unos cuantos años de historia y cuando vino hace poco a mi casa a hacer una cata con Quim Vila me acojoné un poquito por si me decía algo, pero en lugar de eso me regaló una botella de Robustus 04 ;-) no puedo evitarlo, mi fama ya me precede e incluso supera ;-) ahí va mi propia carta, por autoplagiarme y mineralizarme. amada y odiada por muchos y a partes iguales
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar