Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!

42 respuestas
    #37
    _Guillermo_

    Re: Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!

    Lo siento, chicos. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Menos mal que este hilo lo habéis abierto vosotros que tenéis más moral que el alcoyano. 4-1 es una auténtica paliza, pero lo que más me gusta de aficciones como la vuestra, la del betis, y otras muchas más es que os vais como si hubierias ganado.
    Y el sábado a por la segunda de este año.
    Txaber, Roberto y compañía: tal día hizo un año.-

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #38
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

    Re: Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!

    Ver mensaje de Roberto

    La verdad que fué la fiesta del futbol, por la deportividad SOBRE TODO FUERA y dentro del campo. Envidio MUCHISIMO A LA GRAN AFICION DEL BILBAO (En mi tierra hay muchos aficionados y le llamamos así).
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    Roberto
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me alegro Antoliano. Y por cierto te recomiendo que si aprecias tanto a la afición del Athletic no le llames nunca "El Bilbao" pués es una de las cosas que menos nos gusta...
    Un abrazo

    #40
    Moskorti
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Impossible is nothing.Igual el mejor equipo del mundo va y pierde la champions.
    Lo nuestro no es moral,no te confundas,es sentimiento por un equipo donde juega nuestro amigo,el hijo del vecino,el primo de mi cuñado...........ya sabes,lo nuestro,producto autóctono.No es cuestión de moral es simplemente un orgullo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar