Gracias foreros por vuestro apoyo

23 respuestas
    #18
    Álvaro Cerrada

    Muchas felicidades

    No quiero repetirme mucho, pero enhorabuena y que sepas que tienes todo mi ánimo para seguir peleando. Constan, sabes que te tengo un grandísimo aprecio tanto personal como profesional. Chapó. Ojalá fueran la mitad de los hosteleros valencianos como tú.

    Siempre me acordaré hace ya más de 7 años que hice mi primera cata de cavas seria en la Malquerida, y fue la primera vez que entré en el local, por la tarde, semi a oscuras, aún sin haberme instalado en Valencia... cómo pasa el tiempo!

    #19
    ConstanGarcia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Muchas felicidades

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La emoción empaña mis ojos...Y gracias a Dios la otra mitad de los hosteleros valencianos son bastanye mejor que yo.
    Yo tambien te quiero y dejate de flores y ven a verme el jueves que tenemos muy buenos vinos y tapas y mucho color en plan connecting people.
    Te he puesto los vinos en la sección de anuncios.
    Adeu

    #20
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Muchas felicidades

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Muy buena selección de vinos...y tapas también, *****. Este jueves no sé si podré, porque está mi santa madre de visita a Valencia, pero prometo no perderme una próxima.

    Guárdame Veuve para otro día :-) y díle al Sr. Bacete que ponga algún espumoso rosado, que da mucho juego ;-)

    abracitos.

    #23
    Yvonne_Arci
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Gracias foreros por vuestro apoyo

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Buena idea, estas hecho un crack! Como funciona exactamente? Se prueba todos los vinos y todos los tapas o eliges algunas tapas y te sirven el vino que acompaña?
    Es organizado como una cata o cada mesa va individual a su ritmo?
    Lo vas organizar solo jueves o quizás alguna otra noche durante la semana?

    Un besito,
    Yvonne

    #24
    ConstanGarcia
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Gracias foreros por vuestro apoyo

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Hola Yvonne que alegria saber de ti.
    Tienes toda la información en la sección de anuncios de Verema, echale un vistazo a los del dia 2 abril donde se explica como funciona.
    Esta siendo un exito pero el pasado jueves nos sobrepaso el volumen de la respuesta de la gente y casi fue un Kaos food :-).
    Espero veros pronto .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar