Buena Semana Santa se prepara......

16 respuestas
    #9
    godoy
    en respuesta a Latrufa

    A ver, yo sé que no soy nada objetivo

    Ver mensaje de Latrufa

    Pero el Jueves Santo hay que vivirlo en Málaga...mmmmm

    y el Lunes Santo, y el Martes Santo y el Miércoles Santo. Es algo muy grande ver a tronos de 3000 y 4000 kilos (o 5000 como la Esperanza del Jueves Santo) movidos por más de 200 hombres y verlos bailar y levantarse a pulso al son de alguna banda de música entre los vítores de la gente.

    He visto llorar a gente que nunca le había gustado la Semana Santa. Algo tiene...

    #10
    Latrufa
    en respuesta a godoy

    Re: A ver, yo sé que no soy nada objetivo

    Ver mensaje de godoy

    Jod... Godoy me lo estais poniendo difícil, vais a conseguir que coja una depresión entre todos, me toca quedarme toda la Semana Santa en Mañoland y encima según veo no voy a poder salir a entrenar en bici porqué va a llover. Al año que viene lo valoro y muy en serio.
    Saludicos.

    #13
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Roberto

    Son tradiciones y hay que mamarlas desde pequeña.....

    Ver mensaje de Roberto

    A los niños nos acostaban a la siesta obligatoriamente, para despues ir toda la familia a la alameda principal con sillas de abono para ver todas las procesiones y todos los dias. alli se comia el bocata, los chicles ¡bazoka¡ o algo asi se llamaban. hasta altas horas de la madrugada.
    Si tenias la suerte que cantaran alguna saeta cerca de ti, se te ponian los pelos de punta. El viernes santo sale la servita, es una virgen pequeña toda de luto, y solo se escucha un tambor que marca el paso de los hombres de trono y antes (cuando yo era pequeña) se apagaban las luces del recorrido y era impresionante.
    pasate alguna vez por malaga y te acompañaremos los akatas.
    Un abrazo para ti (a mi marido tampoco le va la semana santa, es de pamplona y no lo mamó como yo).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar