Quedan invitados. Si no hay pasta en Castilla La Mancha, vengan por esta tierra

3 respuestas
    #3
    Panconjamon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Quedan invitados. Si no hay pasta en Castilla La Mancha, vengan por esta tierra

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Curiosamente las siglas CCM coinciden con Can Can Micropene...surrealismo puro.
    Estoy hasta los mismos huevos de todo,que vida esta.
    Y encima aqui no hay playa,ni ná ,ni dinero,ni verguenza...esto si que es una "quedada",se han quedao con to el pueblo.

    #4
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Quedan invitados. Si no hay pasta en Castilla La Mancha, vengan por esta tierra

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La próxima vez que nos veamos me llevo el Devocionario... un disco de mi grupo preferido, Golpes Bajos... A ver si recuperamos la fe... que nos lo ponen muy difícil...

    Ahora en serio... ¿de verdad han publicado esas noticias... o es que han cambiado la fecha del Día de los Inocentes?

    Aquí también hay playa...

    A ver si cuelgas alguna foto... tú que tienes vivienda con vistas ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar