Egon Müller tocando el Stradivarius ...

18 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de polen

    Al final no has podido evitarlo ¿verdad?, lo de ponernos enfermos a todos y los dientecillos largos. Vaciladas las necesarias, ¿fale?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Yvonne_Arci
    en respuesta a polen

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de polen

    Hola alex,

    que festival te has pegado! Estoy segura que te lo has pasado bomba, porque no estabamos invitados:-)?
    Lo que dijiste en referencía al decante de los vinos:
    Decantaron todos el día anterior?
    En que tipo de decantador?
    Cual es la razón exacta para todas las añadas?
    Y a que temperatura lo guardaron mientras que estaba decantado?

    Un saludo,
    Yvonne

    #12
    kalza
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Hola Yvonne.
    Aunque no son para mi y Alex hace mucho caso a tus preguntas,intentaré contestarte yo que también estuve presente.
    Decantamos todos los vinos con 16h.de antelación excepto los mas viejos 71 y 76 que los abrimos y los dejamos tomando aire en la botella para servirlos en la cata con oxigenadores individuales de los que se ponen en las bocas de botella.Creo que en las fotos se aprecian.
    Los decantadores eran Riedel,mod.Cornetto,Tyrol y no recuerdo si algún otro.
    Las razones para las añadas,aque te refieres ¿A la elección de los vinos en si?
    La temperatura a la que durmieron los vinos esa noche fue de unos 10º ó 12º aunque no te lo puedo asegurar porque permanecieron en la sala de cata decantados,esperando su momento.
    Los tomamos a temperatura ambiente,aprox a unos 14º.
    Un saludo.
    Javier

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar