Cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

16 respuestas

    Re: cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

    Gracias a los foreros que acudieron a la cata! catamos 4 vinos - monovarietal Mavrud (variedad autóctona), otro monovarietal Melnik (también uva autóctona), un Merlot, y finalmente un coupage de Merlot, CBS, y Mavrud. escuché opiniones muy variadas, a la mayoría de la gente el que más les gustó fue el Melnik, aunque repito - había de todo... Lo importante de esta cata era de perderle el "miedo" (como dijo el enólogo-moderador Juan Manuel Gonzalvo) a los vinos búlgaros, (simplemente por ser vinos desconocidos). a mi opinión lo logramos,... espero poder organizar más catas próximamente en otras tiendas de Barcelona y presentar otros vinos.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Gracias a tí, Nedko, y a Juan M. Gonzalvo, que nos puso en situación acerca de los vinos de tu país.
    Fue una cata muy interesante, en especial los dos vinos de variedades autóctonas.

    Como ya comentamos en la cata, sin ser un entendido en vinos, el que más me gustó fue Nobile Melnik. Tal vez no fuese el mejor, pero para mí, que busco vinos que casen bien con la comida, me pareció un vino muy agradable y fácil de maridar.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Cuando quieras :-) Mándame un privado y quedamos para almorzar cuando te vaya bien.

    Yo no puedo ir al Valencia porque ya he quedado para ir a Sevilla el fin de semana, y sería abusar. De vez en cuando tengo que pasarme por el despacho ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Cosp

    Re: cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

    Ver mensaje de Cosp

    Hola, finalmente no viniste, no? había gente que no conocía, espero no hayas venido sin poder hablar contigo. bueno, para la próxima te aviso. un saludo. Nedko.

    #15
    Cosp
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Hola Nedko, pues si que estuve pero no hablamos apenas. Fui el chico alto y rubio con la chaqueta gris. Estuvimos al otra lado de la mesa. Nos gustaron mucho los vinos. Compramos unas boteillas también. El vino de Melnik estaba muy bien y el de Mavrud bastante también. A ver si hablamos la proxima vez! Un saludo, Coen

    #16
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Cosp

    Re: cata de vinos Búlgaros en Barcelona finales de Abril

    Ver mensaje de Cosp

    No me digas... bueno, intenté hablar con todo el mundo, había mucha gente que no conocía,... me sabe mal, pero si recuerdo perfectamente ese chico alto y rubio jajaja bueno, me alegro os hayan gustado los vinos, un saludo, Nedko.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar