Fotos quedada 3 de Marzo la Cuina de Boro...

53 respuestas
    #33
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fotos quedada 3 de Marzo la Cuina de Boro...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo creo que ahí Constan lo clava, antes ya hacía yo con un grupo de Gandia una quedada mensual y hay veces que se hacía precipitado para todos, aún no te habías recuperado de la anterior y ya tenías la próxima encima. Una cada dos meses ya es droga suficiente... Jeje

    #35
    Josep_Gallego
    en respuesta a Xisot

    Re: empieza el plan................atense los cinturones......

    Ver mensaje de Xisot

    Buenos días Rosa, encantado de verte por el foro, me gusta tu nombre (además creo saber lo que significa). Besos y espero que nos veamos pronto.

    #36
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: empieza el plan................atense los cinturones......

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola Rosa, estais todos más excitados que un broker el jueves negro de 1929. :-)
    La fecha de la muerte del gorrino es el martes 28 de abril y la manera de matarlo es a besos...buscamos voluntarios.
    Cada uno que piense que pedazo de vino aportara y la gastronomia es cosa tuya.
    Un Kiss.
    Pd: Prohibido el champagne que beben Salva y Arancha, que la resaca dura 9 meses.

    #38
    Javier46
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: empieza el plan................atense los cinturones......

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Por fin salio ya la convocatoria. Martes 28 ? Apuntado.........ya he empezado a pensar en el vino.
    P.D Constan creo que deberias de abrir otro hilo para dicha cena (vamos , si te parece bien)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar