Para cuando una quedada en valladolid

8 respuestas
    #1
    Cuello

    Para cuando una quedada en valladolid

    Hola foreros propongo una quedada en valladolid segun salga gente ya miramos restaurante propngo dos clasicos
    la parrilla de san lorenzo
    el german

    #2
    Argum
    en respuesta a Cuello

    Re: para cuando una quedada en valladolid

    Ver mensaje de Cuello

    Yo mañana mismo viajo a Pucela por trabajo (por el dia), por la noche, ya que estamos por disfrute. Así que si montas una quedada, yo lo tengo muy fácil, visito la ciudad con asiduidad...
    A modo de comentario, mañana visitare, unos restaurantes menos clásicos que los que comentas, al mediodía el Trigo (ya lo he visitado varias veces) y por la noche la Tahona (es lo bueno de tener amigos allí... ya lo tengo todo preparado)
    Un saludo
    Marcos
    P.D Espero que la próxima visita que realice, sea por una quedada de Verema

    #6
    Cuello
    en respuesta a Argum

    Re: para cuando una quedada en valladolid

    Ver mensaje de Argum

    La tahona es el que esta en la plaza mrti y monso conocida popularmente como plaza de coca???
    si es asi te ruego me indiques que tal esta el sitio
    tambien te recomiendo otro
    la buena moza del propietario del hidaldo javier sinovas

    #8
    Argum
    en respuesta a Cuello

    Re: para cuando una quedada en valladolid

    Ver mensaje de Cuello

    Si, es el que esta en la plaza "coca". La impresión fue buena, pero no te puedo comentar con mucha profundidad, porque fuimos en un grupo grande, llegamos tarde... En fin mi opinión es positiva.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar