Barcelona Degusta 2009

16 respuestas
    #1
    Francescf

    Barcelona Degusta 2009

    Del 6 a 9 de marzo se celebra en el Recinto ferial de Montjuic la 3ª edición de la feria Barcelona Degusta. Más información en http://www.barcelonadegusta.com/

    ¿Alguien se apunta para el sábado, 07/03/2009, a las 11 h. (hora de apertura)? O antes para conocernos y compartir aunque sea un café (aviso: soy alérgico al café. Yo tomaré otra cosa).

    A quien le interese, se puede conseguir la entrada del acompañante gratis incribiéndose en el Club Degusta hasta el 20/02/2009 en la web que he indicado más arriba.

    En este enlace están los horarios, precios,...: http://www.barcelonadegusta.com/es/datos-practicos.htm

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Jorgeoli
    en respuesta a Francescf

    Re: Barcelona Degusta 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Yo Francescf intentaré poder asistir porque ya no me acordaba que para esa fecha tengo un campeonato de frontenis
    Lo de tomar café, yo mejor un bocadillo de clamares o un pincho de tortilla de patata

    saludos

    #4
    Francescf
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Barcelona Degusta 2009

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Tranquilo, si no puedes, otra vez será. Es bianual. Un año toca Alimentaria, y al siguiente el Barcelona Degusta.
    Todavía queda bastante para que empiece...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Barcelona Degusta 2009

    Ver mensaje de Karlvin

    Se supone que habrá unas taquillas especiales para los miembros del Club Degusta. En cuanto lo tenga más claro, lo explico con más detalle.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Francescf

    Re: Barcelona Degusta 2009

    Acabo de hablar por teléfono con Alimentaria Exhibitions, la empresa que lleva el tema del Club Degusta. Me han comentado que mañana acaba el plazo para inscribirse. Durante la próxima semana enviarán las acreditaciones por e-mail.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar