Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de G-M.

    Lo siento amigo jejeje queria decir Alex....yo tampoco lo soy a pesar de mi edad, mi mujer dice que me rio de mi sombra y que no sentare la cabeza, pero es que si lo hago se me duerme jejeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Wyllys

    A mí me emocionó, además confieso (y esto no se lo dije a Alex) que cuando llegó la hora de ir como que no me apetecía, estaba cansadete así que fuí como un poco desganado y aluciné en colores, me emocionó tanto como el de Subijana (lo comparo con él por ser del mismo "estilo").

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de polen

    Creo quye voy a abrir cuenta en La Caixa de Catalunya, si al final lo hago, mandaré con la autorización a mi querido Vyacheslav...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Eso esta hecho amado Alvaro, pero no se nada, para cuando es ?
    Ya te dije que tenia que conocerte como sea, si por desgracia no pudo ser en La Salita, sera en Maralba o si hace falta te prometo que voy a Abantal para que nos podamos tomar un vinito juntos.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar