UN MILLON DE GRACIAS A LOS DEL 22 E( Incluido Javier46,el ausente mas presente)

31 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: UN MILLON DE GRACIAS A LOS DEL 22 E( Incluido Javier46,el ausente mas presente)

    Ver mensaje de catachan

    Jesus hizo de maestro de ceremonias, con el consenso general y doy fe que se acordo en los brindis por todos, he puesto todos.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #20
    abeltran
    en respuesta a bego

    Re: UN MILLON DE GRACIAS A LOS DEL 22 E( Incluido Javier46,el ausente mas presente)

    Ver mensaje de bego

    Que miedo Bego ¿estás segura de que todo eso nos lo zumbamos?, jeje, nada que en la próxima sentada en mesa.

    Muchas gracias Bego por recoger a estas pobres almas perdidas en tu casa, el Dios Baco te lo pagará con creces llenando aún más tu magnífica bodega, hicistes una verdadera obra de caridad.

    Pero donde sí que hicistes una verdadera obra maestra fue en la cocina, BÁRBARA la coordinación de todos los platos, si señora un auténtico reloj suizo, pero de los de alto postín. Un abrazo muy fuerte.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: UN MILLON DE GRACIAS A LOS DEL 22 E( Incluido Javier46,el ausente mas presente)

    Ver mensaje de G-M.

    Al final cayó todo, que lástima que no abandonastes la cerveza en toda la noche, mira que te insistimos, pero nada, no hubo forma, a ver si para la próxima nos haces más caso, que solo queremos lo mejor para tí, ..., de verdad.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: UN MILLON DE GRACIAS A LOS DEL 22 E( Incluido Javier46,el ausente mas presente)

    Ver mensaje de chini

    Que sí que lo hicimos, que lo hicimos, pero hubo un problemilla, ..., que ya no vocalizabamos, jejejejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: UN MILLON DE GRACIAS A LOS DEL 22 E( Incluido Javier46,el ausente mas presente)

    Ver mensaje de catachan

    Jajajaja!! A ver si te crees que eres el único con detectores especiales "pa" las cosas buenas!! (yo también me entero de tó... jijijiji....eres un CRACK)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar