Una oración por el pc de nuestro amigo Polen

94 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: Una oración por el pc de nuestro amigo Polen

    Ver mensaje de catachan

    Encantado, menudos cuatro y ademas me he enterado que vamos donde Constan, te diré que era una de las ideas que tenia yo, asi que me has dado en el clavo
    .
    Que se apunte quien quiera, aunque no tenga hijo de acompañante, je je

    Saludos desde Cantabria

    #36
    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una oración por el pc de nuestro amigo Polen

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo voy haciendo camino....ip! ip! hoy me han dejado solo en casa y me estoy pegando un homenaje, alguien se apunta ??

    Alex ya se que tu no, por el mosqueo que llevas conmigo, pero estoy estudiando la forma de compensarte....

    ........chini........

    #38
    bego
    en respuesta a abeltran

    Re: Una oración por el pc de nuestro amigo Polen

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno,voy a intentar dar un poco de luz,perdon por mi silencio,decidi viajar a los paises bajos a recoger fuerzas para tan gran evento y he venido al mil por mil,asi que os comento que, la cena en La Salita,el menu,estoy en ello y con muchas ganas ,que a mi estos retos me motivan una barbaridad,asi que a mucho tardar el Lunes por la tarde cada uno de vosotros lo tendreis en vuestro mail,la hora la decidis vosotros,y los vinos como bien ha dicho polen de sobaquillo y si falta algo ,espero encontraremos alguna cosilla a vuestra altura por aqui,si teneis alguna duda ,aqui estoy.
    Por cierto Arantxa .............como que no vienes??

    #39
    abeltran
    en respuesta a bego

    Re: Una oración por el pc de nuestro amigo Polen

    Ver mensaje de bego

    Ssssssssshhhhhhh, que Alex no sabe que voy..., jeje.

    Bueno, yo de hecho ya lo he empezado a celebrar, perdón por la impaciencia.

    Un abrazo.
    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Una oración por el pc de nuestro amigo Polen

    Ver mensaje de abeltran

    Tranquilo que alex debe de estar haciendo budismo para tan magna celebracion, de hecho hay gente que pasa por su casa y el ni se inmuta.........

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar