Cata gratuita de vinos Ipsis en Salou (Tarragona)

6 respuestas

    Cata gratuita de vinos Ipsis en Salou (Tarragona)

    Buenas tardes, quisiera informaros que el próximo 15 de enero (jueves) a las 20,00 horas en el Restaurante Villa Alexander (www.villaalexander.es) hay una cata gratuita de vinos Ipsis.

    Si estás interesado/a tienes que reservar plaza en el 977- 35 36 83.

    Saludos,
    Silvia

    #3
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Pingus04

    Re: Cata gratuita de vinos Ipsis en Salou (Tarragona)

    Ver mensaje de Pingus04

    Buenas noches Pingus!. La cata ha estado muy bien, quizás demasiada gente .. sin participar demasiado y en algunos momentos, sin respetar a la persona que nos deleitaba con las explicaciones. Por lo que he podido averiguar, tienen pensado hacer más catas en jueves. Piensa que para el restaurante un sábado puede ser una noche fuerte. De cualquier actividad gastronómica + enológica que me entere, os haré saber. Por cierto, feliz y saludable año. Un saludo, Silvia

    #5
    Pingus04

    Re: Cata gratuita de vinos Ipsis en Salou (Tarragona)

    Muy interesante las notas de catas de HektorV, de estos vinos y excelente RCP. Será cuestión de probar ese Ipsis crianza del 2005.

    #6
    HektorV
    en respuesta a Pingus04

    Re: Cata gratuita de vinos Ipsis en Salou (Tarragona)

    Ver mensaje de Pingus04

    Buenas Pingus.
    Es un placer poder opinar en una web como esta e ir aprendiendo un poco más todo de todos.
    En cuanto a la cata lso dos que más me gustaron fuero el Blanc Flor i el Ipsis Crianza. El primero denotaba ciertas notas de muscat que más tarde resultaron ser reales (en el vino no pone que lleva esta variedad ya que lleva un 5%, pero se nota bastante). En cuanto al crianza tinto es posiblemente, para mi, el mejor tinto de la D.O Tarragona, no he probado todos pero casi. Y es muy curioso el cambio brutal que hay de nariz a boca, el cambios es para bien.
    Por cierto, veo que los jueves no te va bien estas movidas, pero el proximo 22 hacemos una cata del grupo en el celler del Port de Tarragona. Si te animas pásame un e-mail a traves de la web!!

    Salut!!

    #7
    Pingus04
    en respuesta a HektorV

    Re: Cata gratuita de vinos Ipsis en Salou (Tarragona)

    Ver mensaje de HektorV

    Tengo turno rotativo y cambio cada mes: mañana-tarde-noche, a si llevo desde el año 87 es lo que hay, precisamente este mes de 22:00 a 06:00, me es imposible y menos en jueves, El Ipsis tinto a la que lo vea no se me escapa de todos modos muchas gracias HeKtorV Salut

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar