Que bravo eres Abeltran.

60 respuestas
    #19
    topfuel

    Re: Que bravo eres Abeltran.

    Que diga algo nuestro sevillano preferido. Jajaja. Y encima de beber vino le encanta el gazpacho. Jajajaja

    #20
    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Que bravo eres Abeltran.

    Ver mensaje de polen

    Lo del mas joven de acuero. Lo de primaria nada de nada. Sólo con que te he visto beber este año ya es para estar a punto de acabar la carrera. Y de restaurantes no hablemos Alex

    #21
    abeltran
    en respuesta a chini

    Vaya sorpresón...

    Ver mensaje de chini

    ..., estoy un poco lelo (igual es el alcohol) y no me había dado cuenta de este nuevo foro.

    Que me ruborizo Chini, pues sí que no lo he hecho mal en estas navidades, nada mal, ya sabes mucha familia y mucho compartir.
    Pero algunos eran de mi querido Suegro que cuando se estira, se estira (los de bodegas Vega Sicilia).

    Lo de los restaurantes es una pena, esta noche salimos a uno para culminar las vacaciones (el lunes al currele) a ver que descubrimos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Ya en mi niñez hacía pinitos.

    Ver mensaje de schivas

    Eres un fenómeno Santiago, pues sabes que con menos de un año dejaron a mi hermano mayor (7 años mayor que yo) al cuidado de mí y como no paraba de dar guerra me dió un biberón (según él poco) de tinto y me quedé roque de momento.

    Más tarde le escurría a mi padre los culillos de tinto (eso era con 4 o 5 años), de hecho me los tenían que quitar pues arramplaba con ellos en las celebraciones (bodas, bautizos, y otros eventos eran un vergel para mí y una vergüenza para mis padres claro, en los 70...).

    Ya a los 7 u 8 años aprendí a hacerme polos de un amontillado o similar que mi padre guardaba en un barrilito de esos caseros de madera, también le metía una pajita y me lo bebía, mi padre no se explicaba el descenso del nivel y yo le echaba la culpa lógicamente a mi hermano mayor.

    Que todo es verdad, en serio, ahora mismo me estoy partiendo de la risa recordando sobre todo lo de los polos que es lo que recuerdo más nítido

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    ...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La verdad es que ahora que lo ha planteado Chini, me ha dado hasta miedo, así tengo el dolor este en el ladito derecho, tendré el hígado como un Foie.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar