Feliz Navidad a tod@s

65 respuestas
    #10
    JoseRuiz
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Igualmente Arancha, ¡Felices fiestas!

    Sin gustarme demasiado la parafernalia de los adornos, si me gusta tener la excusa de la Navidad, para poder desearle felicidad a los que nos rodean y juntarnos alrededor de la mesa (con buen vino, por supuesto), con aquellos familiares y amigos con los que no nos juntamos con asiduidad.

    Así, es que, ¡Felicidad para tod@s!

    Saludos,

    Jose

    #11
    Javier46

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Por supuesto que tengas una Feliz Navidad y que se cumplan tus deseos sin dejar de vivir a tope el presente
    Un beso

    #13
    schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Lo mismo digo aranchita, te me has anticipado un poco porque para mi no es navidad hasta que no escucho a los niños de san ildefonso cantar un numero que NO TENGO pero bueno...

    felices pascuas a todos los veremos, los mejores deseos para vosotros y vuestra gente.

    #15
    Nacho_G.F.

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Pues sí señora,¡Feliz Navidad!,primero a tí y los tuyos porque eres la que ha comenzado el hilo, y después a todos los foreros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar