Esto ocurrió el 13-O... ?
Re: Esto ocurrió el 13-O... tampoco lo veo para censurarlo no?
Ver mensaje de VinsimesY......yo que?
Re: Esto ocurrió el 13-O... Qué estan censurando? Tambien hace falta diccionario por acá? -vidé-
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Censura?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de VinsimesSinceramente me encanta el cuerpo a cuerpo y si es en tu casa mejor,te tengo ganas,un abrazo crack!!
Ver mensaje de Vinsimes´Sorprender a G-M es muy dificil. Ademas de guapo sabe mucho de comer Ruben , bueno, y d ebeber no se queda corto
Ver mensaje de Javier46La pregunta es "se queda corto de algo" hagan juego señores
Ver mensaje de VinsimesEl Domaine de Colombier es una pasada, que necesita MUCHO tiempo para decir "estoy aquí".
Impresinante la foto de Arancha agarrada a la botella de champàn..........
Por cierto Vinisimes, no sabía que tú eres el del Vins i Mes de Gandía......
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias a ti Josep tb y a todos... pero que tampoco sea un peloteo constante, nos lo pasamos todos genial gracias a todos...
Ver mensaje de VinsimesLa verdad es que todo impresionante pero todos esos vinazos se ven tapados cual aromas frutales en malos crianzas por el colorido de una camisa de los presentes, espectacular.